miércoles, 14 de marzo de 2012

Una vida junto a Simple Plan

Marzo 2012

Las 3 de la tarde y ya me dirigía con un amigo a la cola del concierto. Cientos de personas esperaban sentados a la apertura de las puertas de las 8 de la tarde. Cogimos sitio no demasiado lejos del inicio gracias a una persona que conocíamos. Las horas muertas pasaban, mientras nos entreteníamos jugando a cartas en mitad de la multitud.

Una estampida de personas imprevista hizo que, a falta de más de una hora para entrar, provocáramos un embudo en el cual era difícil conservar el sitio y la propia integridad de cada uno. Ya veía mi sueño cada vez más cerca. Llegó la hora y, más o menos de forma ordenada, nos situamos frente al escenario, más cerca de lo previsto. El grupo telonero dio el pistoletazo de salida a una fiesta que iba a ser impresionante.

Simple Plan saltó al escenario y, como el resto de la gente, nos dejamos la garganta en ello. Emoción, sorpresa y alegría es lo que sentía en aquel momento. Canté cada canción, recordando los casi 10 años que llevo escuchándolos y los momentos en los que sus temas me han hecho evadirme de los días tristes. 

Es una sensación irrepetible y que, pese a que ellos nunca sabrán que existo, indirectamente hacen que personas como yo disfruten y que hayan podido vivido toda una infancia junto a ellos. Ya a la salida, con mi camiseta recién comprada, puse rumbo a mi casa, asimilando todo lo que dio de sí esa tarde-noche.

¡PROPÓSITO Y SUEÑO CUMPLIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario