martes, 13 de marzo de 2012

Perdido en el laberinto

El día ideal. Así es como lo consideraría cuando con mi pareja pueda perderme por un laberinto los dos solos. Resulta, en mi opinión, muy romántico y que, desde que fui por primera vez a un laberinto "relativamente" cerca de donde vivo, lo primero que se me pasó por la cabeza fue esto. Por esta razón, este es otro de mis propósitos de mi lista.

 No es algo habitual que la gente tenga en su disposición un lugar tan exótico y original para pasar el día. Después de un almuerzo, poder gozar de la naturaleza junto a la persona que quieres. El objetivo no es ni salir en cuanto antes del laberinto ni llegar al centro, sino pasear como quien pasea por la costa del mar. El canto de los pájaros acompañando nuestros pasos es una experiencia muy bonita que recomiendo a todo el mundo.

Como es lógico, ya fui pero no de la forma en que quiero pasar el día. Espero que, en un futuro no muy lejano, pueda cumplirlo. Eso significaría que a mi lado estaría una persona muy importante en mi vida.

Este propósito es el nº27 de mi lista original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario