lunes, 12 de marzo de 2012

Demasiadas cosas para tan poco tiempo

Después de más de 2 semanas sin salir un sábado por la noche, al fin pudimos todos juntos ir de fiesta como las grandes ocasiones veraniegas. Una noche un poco fría pero no lo suficiente para que no disfrutara de ella. Unas cervezas cayeron antes de comenzar a escuchar música y bailar. Por lo general, estuvo bastante entretenida las horas que estuvimos allí, y conocimos a más gente muy simpática, que eso siempre es de agradecer.

Por otra parte, últimamente se me hace imposible contactar con X para vernos. Cierto es que hablamos, pero nos cuesta encontrar un día en el que podamos coincidir los dos, ya sea por los dichosos exámenes o porque tengo fechas señaladas para ir a eventos en los que no puedo faltar. Me siento muy ocupado últimamente, y veremos si aguanto el ritmo que llevo en la Universidad, ya que yo soy muy de empezar al máximo y deshincharme como un globo al cabo de los días hasta quedarme sin aire.

Finalmente, por fin empiezo la práctica de coche. Ya veo la luz a la salida del túnel, y consecuentemente, un coche para poder olvidarme de caminar durante un buen tiempo. No le doy mucha importancia al examen ya que no quiero ponerme tenso, ya que bajo presión es más fácil cometer errores. Además, yo soy de los que piensa que aprobar el práctico de conducir depende de muchos factores, y uno de los que menos afecta son tu manejo al volante. Espero que las próximas semanas sean menos estresantes que la que estoy viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario