martes, 20 de marzo de 2012

El intento frustrado

Muchos habrán pensado: "A partir de tal día comenzaré a ponerme en forma y a llevar una vida sana". Yo también lo pensé en su día, concretamente, la primera semana de comenzar la Universidad, hará cosa de 6 meses. Motivado por un cambio en mi día a día, me dispuse a correr durante casi 1 hora. La verdad es que me lo tomé en serio y estuve días cumpliendo con mi promesa. Pero llegó un día en el que dejé de ir por motivos personales.

Pues bien, este sigue siendo mi propósito, aquel que llegué a iniciar pero que no tuvo progresión alguna. Mi idea sería retomarlo pero hacer algo más diferente, no únicamente correr. Para mí se me hace aburrido y monótono correr, siempre por las mismas calles (las únicas en las que se pueden realizar actividades físicas fuera del núcleo urbano). Mi idea es, además de en ciertas ocasiones correr, montar en bici o ir al gimnasio para fortalecer otras partes del cuerpo y sentirme mejor.

El comer bien no creo que sea un problema: no suelo comer mucho producto industrial y me alimento de todo, como puede ser pasta, carne y pescado que, aunque no sea la dieta ideal, de momento no me causa problemas. En conclusión, si mi cuerpo me lo permite y mis condiciones físicas son las adecuadas, reemprenderé este propósito lo antes posibles.

Este propósito es el nº 81 de mi lista original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario