lunes, 19 de marzo de 2012

¿Felicidad pasajera?

Gran semana la vivida junto a mis amigos y junto a mí mismo. Me siento muy feliz por lo sucedido estos últimos días. 

El concierto de Simple Plan fue un sueño cumplido, un propósito marcado como "Hecho" y una felicidad enorme. Además, este sábado pasado también fui al concierto de LMFAO. No defraudaron y la fiesta organizada entre las miles de personas que habían fue un éxito. Tanto en la cola de espera, durante todo el transcurso dentro del recinto y, posteriormente, fuera, fue mejor de lo esperado. Conocí a muchas personas, amigas de un amigo mío, y quieras o no, ayuda a olvidar por un momento tus sentimientos hacia X.

Además, el tema de prácticas de coche va genial. Apenas llevo 3 clases y me siento bastante preparado para el examen, pero de momento intentaré seguir cogiéndole práctica y puliendo posibles errores. ¡Quién me diría a mí que pudiera tener tanta confianza al volante en tan poco tiempo!

Finalmente, mañana he quedado con X que, después de unas semanas, vuelvo a verla. Supongo que será como siempre, una tarde perfecta a su lado y volver a casa con la sensación de ser el chico más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario