miércoles, 21 de marzo de 2012

Buscando nuevos horizontes

Marzo 2012

Un momento diferente, fuera de la monotonía de nuestras quedadas. Yo y X volvimos a quedar, pero el cielo nos haría pasar una mala jugada. Las nubes se reunieron encima de nuestras cabezas y empezó a diluviar. En estos casos, hay que tomar rápidas decisiones, ya que en plena calle no nos podíamos quedar. A pocos metros estaba la Biblioteca Municipal, lugar en el que finalmente nos acogimos.

Sin saber muy bien que hacer, entre el silencio "ensordecedor", nos adaptamos a las circunstancias y, con revista en mano, nos sentamos a leer. Curiosa situación, la cual no nos imaginábamos al principio de la tarde que iba a acabar como acabó. Estuvimos prácticamente todo el rato allí, y pese a la tranquilidad del lugar, alguna que otra risa disimulada hubo.

Al salir, el cielo nos dio una tregua para volver a casa. Realmente me iba con la sensación de haber sido un día completamente distinto a los otros, cosa que me gusta. A veces no nos damos cuenta de la cantidad de momentos especiales y diferentes podemos vivir junto a otra, únicamente nos centramos en un único punto, cerrando nuestras mentes sobre posibles ideas que quizás puedan ser mejores que las de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario