martes, 21 de febrero de 2012

Punto de partido

El siguiente propósito es quizás uno de los que tengo más a mano. Y nunca mejor dicho, ya que es: Jugar un partido de tenis. No importa lo bueno o lo malo que sea, lo mucho que haya practicado o no. La cuestión es disfrutar de un deporte que pocos se pueden permitir practicar a menudo debido a su alto precio y "prestigio". No es uno de aquellos juegos que puedes realizar en la calle con tus amigos, como puede ser el futbol o el baloncesto. Necesitas una pista reglamentada, con sus líneas, una red y los demás instrumentos para jugarlo, cosa que es muy difícil de adquirir.

En cambio, en mi zona, cerca de donde vivo, existe un club de tenis donde cualquiera puede entrar pagando una entrada, con su propio material. Espero conseguir este propósito en verano, preferentemente durante un día en el que no haga un calor abrasador. Además, un amigo mío también tiene esa idea de poder algún dia hacer este mismo propósito.

El aspecto negativo de todos estos propósitos que cada semana comento y que se pueden leer en mi lista es que la mayoría necesitas un fondo económico suficiente con el que puedas ir cumpliéndolo sin que afecte demasiado a tus gastos diarios.

Este propósito es el nº48 de mi lista original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario