miércoles, 22 de febrero de 2012

Ni mejor ni peor

Febrero 2012

Dos semanas eternas sin ver a X. Al fin, pudimos de nuevo coincidir en una tarde. Las 5 de la tarde y el Sol aún no se había escondido entre las montañas, iluminando mi rostro. Ese mismo día debía de visitar a mi querida casa de los últimos dias: la autoescuela. Junto a ella, fuimos para organizar un tema de horarios sobre las prácticas de conducir. Después de eso, pusimos rumbo a un camino que hasta ese momento no habíamos recorrido. Entre el bosque se habría un paso bastante bonito. La oscuridad se hacía notar conforme los minutos pasaban.

En uno de aquellos momentos, la conversación se desvió ligeramente hacia un terreno que no dominaba. Más bien que no me había preparado qué decir si sucedía. Me preguntó qué me pasaba el pasado sábado, aquel día que estuve "borde" con ella y sin ganas de dirigirle la palabra. Cuando le dije que "ya lo entendería algún día" estoy prácticamente seguro de que sabía a lo que me refería. Cambiamos los dos de conversación rápidamente, cada uno supongo que por sus intereses. Ahí quedó todo.

Buena relación, esto no cambia ni a mejor ni a peor. No me conviene para nada, y lo sé. Pero de momento el corazón le está ganando la batalla a mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario