jueves, 23 de febrero de 2012

Formas de olvido

Quien me conoce, sabe perfectamente lo difícil que me ha resultado siempre olvidar a las personas que quiero. Y no sólo con las personas, sino con todos los momentos, convirtiéndolo en rencor o como forma de feliz recuerdo. Supongo que a nadie le resulta sencillo sacar de su mente a quien amas, pese al incierto pasado.

Después de unas palabras provenientes de la prima de X, las cuales decían así: "Para olvidar a alguien, debemos fijarnos en alguien que, aunque no nos guste, nos haga olvidar parcialmente. Y poder incluso hacer que pase algo más, pasajero, para que todo sea más fácil". Es posible que tenga razón. Ella está en una situación muy similar.

Tras unos días, pensando todo esto, he sentido que es factible y, pese a ir en contra de mis principios, es posiblemente una de mis únicas salidas. Y quizás para ella también. En mi cabeza rondan muchas teorías y pensamientos sin sentido, pero siento que últimamente la prima de X se está acercando a mí. Llamadme loco, pero las conversaciones están así. De momento, a seguir encontrando la manera de convencer a mi corazón.

2 comentarios:

  1. me encanta;D el blog muuuy bn inspirado;) sigue adelante y no te pares en medio del camino piensa que siempre va a ver un final y luego habra otro principio;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que el siguiente principio vaya mucho mejor, aunque sinceramente, a pesar de que sé que debo olvidarla, no quiero porque sé que lo pasaré muy mal, la necesito :(

      Gracias por comentar, espero que te pases por el Blog en otra ocasión.

      Un saludo!

      Eliminar