martes, 17 de enero de 2012

Tal y como soy

Bien, hoy quiero explicaros un propósito un poco especial, ya que puede ser el más fácil pero a la vez el más difícil. Me refiero a "Aceptarme tal y como soy". Muchas personas dicen que se sienten conforme como son, con sus defectos y virtudes, incluso no les importa lo más mínimo lo que piense la gente y, por supuesto, ellos mismos. No digo que no les crea, pero me resulta sospechoso.

Siempre hay algo que, quieras o no, te gustaría cambiar de ti. Por lo general, el físico es lo que más inconvenientes lleva consigo. Yo por supuesto que he mentido o le he querido dar poca importancia a esos problemas que tú mismo te ves y que, frente a las demás personas, quieres pasar por alto para que de ese modo no seas el "centro de atención".

Pero debemos ser realistas, no podemos engañarnos a nosotros mismos. Es bueno reconocer los errores, pero mejor es intentar no caer otra vez. Me gustaría que llegase el día que con orgullo pueda decir que así soy yo y me acepto tal y como soy, ese día en que te das cuenta que la esencia de la vida no son los demás y sus opiniones, sino tú mismo.

Este propósito es el nº 38 de mi lista original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario