Agosto iba acabando y mis sentimientos aumentaban a pasos de gigante. Mi corazón ya no podía con tanta "presión" por parte de mis amigos, pero sobretodo la que yo me impartía a mí mismo. El espacio era nulo en mi interior, y era hora de echarle valor y decírselo.
Un día quedé con ella para dar una vuelta por un lugar donde no habíamos ido aún. Toda la tarde hablando y como siempre, cómodo y feliz a su lado. Hubieron ciertos momentos en los que me contuve a decírselo por ciertos comentarios que salían de sus preciosos labios que me incitaban a soltarlo. En mi mente me vinieron momentos junto a ella, y personas que me habían estado apoyando y dando ánimos. Sin ir más lejos, la persona que sabía con todo detalle lo que iba a ocurrir esa tarde-noche era mi amigo Álex. Volviendo al tema anterior, la quedada fue de lo más divertida, amena y con mucho cariño por parte de los dos. Incluso llegué a toparme con mi hermana, la cual se quedó sorprendida al verme con una chica tan guapa que no conocía, pero no me importó lo más mínimo (extraño en mí).
Se acercaban las 21.00 y la Luna asomaba entre las dispersas nubes que aún se sostenían en el cielo. De vuelta a su casa, como es lógico, los nervios por mi parte iban en aumento. El camino de vuelta fue de unos 20 minutos, pero al llegar a su barrio, decidimos quedarnos sentados en un banco. La calle estaba desierta, era como si los vecinos hubieran desaparecido para dejar paso a un escenario típico de un corto cinematográfico.
La conversación era de lo más fluida, pero yo sabía que en pocos minutos se iba a marchar porque tenía que cenar. Yo mismo decidí que se fuese porque me sabía mal por si estaban esperando sus padres. Pero ese era el momento de decírselo. Al levantarnos del banco, le dije: "X, te acuerdas de lo que te dije hace 2 semana de que pasara lo que pasara, quería seguir estando como estamos ahora de bien?". Ella, respondió un "Sí" tímido, y proseguí: "Debo decirte que siento algo más por ti, me gustas mucho y te quiero".
X, a partir de ese instante, fijó sus ojos en los míos sin parpadear. No se lo creía. Su cara era un rostro de los más bonitos que he visto nunca, a pesar de la respuesta que me iba a dar. Con ojos bañados en alguna que otra lágrima, me dijo: "Lo siento, sabes que amigos vamos a serlo siempre, voy a estar siempre a tu lado". Eso era un "No", pero realmente en ese momento no me importó. Después de varios abrazos y una conversación donde ya le acabé diciendo todo lo que sentía y demás, nos despedimos.
En ese preciso instante, me sentía muy contento por superarme a mí mismo, porque nunca creí lo que llegaría a hacer, y me sentía orgulloso. Además, me quité un gran peso de encima. Todo esto prosiguió hasta las 4 de la madrugada, por la noche, mientras hablaba con Álex y le explicaba todo. Ahí me di cuenta que X no iba a ser mía, y que iba en serio. Empecé a llorar y llorar. Cada lágrima mía era un pequeño recuerdo que tenía de ella, yo quería estar junto a ella.
Ya han pasado 3 meses y sigo sin olvidar a X. No puedo por más que lo intento. A pesar de todo, en mi corazón seguirá habiendo esa esperanza de que algún día la vida me sonría de nuevo para poder estar con la persona que amo.
Feooo, que te mereces a alguien como yo... xD
ResponderEliminarY pensar que uno se siente tan bien cuando se habla con el corazón... Alégrate "M" te quiere y aprecia demasiado. Siendo amigos ella siempre estará ahí, para ti!!
ResponderEliminarÁnimo algún día entenderás que fue lo mejor y quien dice que en un futuro ella cambie de opinión ;)!!!
Muchas gracias por tu apoyo!! :D Espero que tengas razón y algún día ella cambie de opinión, sería el chico más feliz del mundo :)
ResponderEliminarCómo escribes!!! Me ha gustado muchísimo a pesar de ese final... Te sigo en Twitter y ya me pasaré de vez en cuando. Un saludo y ánimo (aunque ya haya pasado mucho, sé que eso sigue ahí doliendo, aunque sea menos).
ResponderEliminarMuchas gracias por leer mi Blog y por los ánimos, de verdad. A día de hoy sí, sigue doliendo, y si lees las últimas entradas (sobre todo la de los miércoles) sabrás que la historia parece no tener fin :(
EliminarEspero que te guste el resto de mi Blog y que continúes comentando. Comentarios como los tuyos me dan fuerza para continuar hacia delante y me sirven de ayuda para la situación que vivo actualmente.
Un abrazo!