viernes, 28 de octubre de 2011

Volviendo al pasado

Todo el mundo tiene una canción que, a pesar de que no fuese ni mucho menos la primera que haya escuchado y aficionado en su infancia, realmente es la primera con la que te identificas y que no es cuestión de modas, sino hay un más allá.


Para mi "Perfect" es la mejor canción de mi infancia y la que aún me representa. Ya hace más de 8 años que la escucho, y no me canso. El grupo canadiense Simple Plan es una parte más de mí, ya que con apenas 10 años ya eran mi día a día en mis cascos de mi antiguo "Discman". La frase de ese tema "I'm sorry, I can't be perfect" (Lo siento, no puedo ser perfecto) me marcó toda mi adolescencia, y la sigo llevando conmigo. 

Quien realmente me quiera, me tiene que querer tal y como soy, no puedo dar falsas esperanzas e impresiones mostrando una cara impropia de mi, con tal de llegar a ser lo más perfecto para la otra persona. Pienso que dos personas perfectas no crean la pareja perfectas. En cambio, si no son perfectas, existe una gran posibilidad de que lo sean ambas entre ellas.

Recomiendo al cien por cien este gran grupo canadiense, al que nunca podré agradecerles lo que hacen sus canciones en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario