lunes, 31 de octubre de 2011

Punto y aparte en días de puente

En pleno puente, las obligaciones diarias se desvanecen. A pesar de tener el deber de estudiar, existe el contagio de la fiesta y las despreocupaciones. Todo el mundo habla de estos días y de lo que cada uno habrá. Parece como si todo el mundo hubiese parado el tiempo durante estos cuatro días.

Fiestas y más fiestas. Me hubiera gustado que prácticamente todos los días de puente pudiese haber salido por la noche a disfrutarla hasta altas horas de la madrugada. Pero bueno, no está mal del todo. Para mi Halloween me trae muy buenos recuerdos, ya que cuando era más pequeño lo vivía intensamente. Ahora lo vivo de otra manera, aunque con el mismo espíritu. Además, es como el prólogo al inicio de las fiestas navideñas. Apenas queda un mes para que la campaña de Navidad esté a su máximo esplendor a la espera de su inicio.

Todo lo que ocurra a partir de ahora, se me aliviará pensando en estas próximas semanas. Realmente me siento como un niño más, y eso me gusta.

De momento, hoy día 31 de octubre, iré a cenar a casa de unos amigos y ver películas. Cierto es que no gastaré ni un solo euro en salir hoy, pero aun así, han desaparecido 26 € de mi cartera por pagar la entrada de un concierto de LMFAO para Enero. Espero que mi cartera sane las bajas que está teniendo últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario