miércoles, 26 de octubre de 2011

Pese a la distancia...

Ayer, al irme a dormir, empecé a pensar en todo lo que había vivido ese último año. Sin duda, hubo un cambio importante. Me refiero a que he podido conocer a más personas, visitar sitios nuevos, realizar todo tipo de cosas que nunca hice anteriormente y tener nuevas amistades. Sobre todo esto último. He podido disfrutar con mis amigos de toda la vida y también con nuevas personas que ya son muy importantes en mi vida, y he podido  estar con ellos en persona siempre que he querido. Menos con un amigo: Álex. Él vive en Granada y yo en Barcelona, y nunca hemos podido quedar. La única vía que nos une es Internet. 

A este gran amigo lo conocí gracias a un foro de videojuegos. Tanto él como yo somos grandes admiradores del mundo del motor, y ese fue el vínculo que nos unió en esta amistad, el cual todavía permanece (y espero que para siempre). Nosotros empezamos a conocernos gracias a un torneo que jamás se realizó pero que, sin embargo, nos ayudó para poder estar en contacto. De ese modo, y con nuestro gran clan KART que nos identifica perfectamente (clan al que sólo nosotros dos pertenecemos), nos quedamos un poco distantes hasta pasar unos cuantos meses. 

Al cabo de un cierto tiempo, recibí un mensaje de él para incorporarnos en otro torneo que tampoco se llegó a realizar, pero que definitivamente nos ha servido para tener la gran amistad que tenemos. KART resurgió de sus cenizas. Todo esto ocurrió a principios de este verano (o quizás algunas semanas después de su inicio). A partir de ahí, vía Tuenti (o Facebook), hemos podido comunicarnos entre nosotros. Como él mismo afirma...

Hemos llorado, hemos reído, hemos jugado, hemos pasado sueño, nos hemos dado consejos mutuamente, nos hemos ayudado, nos hemos sincerado en todos los aspectos de la vida. Quién me iba a decir a mí que una persona que vive a tantísimos kilómetros y que no la he podido ver ni una sola vez, le contaría y sabría mi vida prácticamente desde mis inicios racionales hasta hoy día.

Ha habido momentos en que yo echaba de menos tener una charla de las nuestras porque necesitaba a alguien que me comprendiera. Podéis pensar que para eso tengo los amigos de aquí, pero estos amigos, a pesar de ser unas personas importantísimas en mi vida, no tienen porqué ser igual que yo, pensar lo mismo, compartir aficiones... En cambio, Álex es una mera réplica mía, retrasada 2 años y fecundada por otra mujer. 

Estoy segurísimo que el día que nos veamos por primera vez, nos daremos cuenta que todo esto no ha sido simplemente un día a día frente a una pantalla tecleando letras, sino la creación de una grandísima amistad que perdurará a pesar de la distáncia.

Espero que en menos de un año podamos quedar en un gran lugar que me trae grandes recuerdos (En próximas entradas entenderéis porqué) como es el parque de atracciones "Port Aventura" (Tarragona). 

Gracias por comprenderme en todos los momentos difíciles que he tenido, y en los mejores momentos. Puedes estar orgulloso de ser la única persona que sabe todos los detalles de la historia que a día de hoy mueve este blog por lo general, la historia de X.

Eres un crack, no cambies nunca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario