Efectivamente, lo sigue, pero el guión está escrito por nosotros mismos...
Es cierto que algunos sucesos que nos ocurren a lo largo de nuestro día viene dado a través de factores externos incontrolables que dependen única y exclusivamente del azar, o de otra persona ajena al hecho. Pero, generalmente, todo lo que vivimos viene repercutido por nuestras decisiones tomadas en ciertos momentos de nuestra vida, y que florecen para dar paso a un cambio en nuestro día a día. Todo lo fijamos en nuestro propio guión.
Por ejemplo, si tu tomas la decisión de estar con una persona a la que sientes atracción e incluso te enamoras, todo lo que quede por venir será como resultado de tu propia elección inicial. Acción, reacción, repercusión. Si aquella persona a la que amas resulta que realmente no siente lo mismo por ti, eso ya estaba fijado desde un principio, con posibilidad de ser modificado a raíz de cómo escribas tu propio guión, es decir, de cómo actúes. Por lo tanto, en el caso de no elegir estar con esa persona, no hubiera ocurrido absolutamente nada.
Quizás todo esto suene un tanto lioso, pero mi propio guión de la vida me ha llevado hasta escribir esto, y no puedo evitarlo. Como también me ha llevado a crear un "blog" un gran amigo mío, que sin la decisión de aceptar tener amistad con él, posiblemente esto no estaría sucediendo. Quizás estaría en este momento, si no fuera por él, disfrutando en un lujoso hotel de una sesión de masajes. ¿Quién sabe?
Que guapo te ha quedado el blog! Impresionante, como siempre...! Muchas gracias por todo, compañero lerdo jajaja
ResponderEliminar