jueves, 29 de marzo de 2012

No vivas de esperanzas

Difícil de olvidar. Todo me parece muy complicado de quitármelo de la cabeza. Incluso se acumulan día a día más circunstancias, desgraciadamente negativas, que me hacen preguntarme porqué a mí. Estoy cansado de sentir siempre lo mismo en estas situaciones, esperar y esperar, y acabar por no conseguir ni una mísera recompensa. 

Me duele saber que no hay solución alguna, y que lo único que tengo que centrarme es en pensar que un clavo saca otro clavo. No soporto la sensación de tener que buscar una sustituta a alguien insustituible a día de hoy. Es duro, más aún cuando mi idea de quitármela de la cabeza viene de hace 7 meses atrás, cuando sucedió todo lo que tuvo que suceder.

Ella su vida y yo la mía, no soportaría tener que aguantar como otro consigue comerse bombón al cual le quité yo el papel y no pude comérmelo. Los celos en mí son tan frecuentes como preocupantes. Como bien dice la frase: "Quien vive de esperanzas tiene el riesgo de morirse de hambre", y yo llevo ya meses sin probar alimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario