miércoles, 28 de marzo de 2012

El lugar del conocimiento

Marzo 2012

Me evado del mundo momentáneamente. El respiro que necesito en el lugar indicado donde lo necesito. Se intuye, por el silencio, que las personas de allí dentro están concentradas en su trabajo, en su deber. De mientras, cada cierto tiempo, se pueden oír los pasos de aquellos que se disponen a tener una toma de contacto con su mente.

Libros por allí, libros por allá. Cientos de miles de millones de letras impresas en cada una de esas páginas, millones de pensamientos plasmados en papel esperando a que un lector interesado pueda hospedarlos en su cabeza. Un rincón de ordenadores, divididos por paneles, se mantiene en calma mientras yo me dirijo hacia ellos. Ahora mismo, el sonido de mí mismo tecleando se puede sentir a varios metros a la redonda. A partir de ahí, vuelve el silencio.

Mientras mis apuntes yacen dentro de mi mochila, yo doy rienda suelta a mi imaginación para escribir una entrada más. Otra entrada en la que cuento mi día a día detalladamente, como viene pasando cada Miércoles. Me quedan apenas 1 hora para volver a clases, pero este es mi pequeño descanso el cual dedico a escribir en mi Blog y escuchar música con mis cascos. De momento, mi segundo hogar en el Campus es la Biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario