jueves, 8 de marzo de 2012

Manías un tanto especiales

Todo el mundo tiene manías. Algunas personas ni siquiera se dan cuenta, pero visto desde la tercera persona, podemos fijarnos la cantidad de acciones involuntarias que repetimos constantemente prácticamente cada día. Como yo no soy menos, yo también tengo, pero muchas de ellas ni las recuerdo.

Un ejemplo muy conocido entre todos es el "comerse" las uñas. Desgraciadamente, yo también lo padezco, si se le puede llamar así. Desde bien pequeñito tengo esa costumbre, y sigo pensando que tampoco es nada malo del todo, al menos en mi caso. Pero eso ya son opiniones personales. Otra curiosidad es que me cuesta mucho dormirme sin tener a algo con el que yo poder agarrarme o abrazar. Por esa razón, siempre tengo un gran cojín  para poder conciliar el sueño y dormir bien.

Estoy seguro que tengo más de un centenar de manías más, pero nunca se me ocurren hasta en el momento que alguien me lo recuerda o me doy cuenta. ¿Soy el único que piensa que todas esas manías nos hacen ser diferentes al resto y un poco más especiales? Miremos el lado positivo de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario