viernes, 16 de marzo de 2012

Emotiva vuelta a casa

Sin duda, el vídeo que me ha hecho emocionarme más ha sido el que traigo hoy. Bastantes lágrimas han resbalado sobre mi mejilla cada vez que lo veo. Es un vídeo donde la empatía lo es todo: lo que han debido de pasar todas esas familias sin sus seres queridos en casa, mientras ellos estaban en misiones militares. Dejando de banda las buenas o malas acciones que esos soldados han podido realizar, la felicidad de sus hijos al verlos después de tanto tiempo no se puede expresar con palabras:


No diré nada más, únicamente mirarlo y daros cuenta del sufrimiento que las familias de todos los países que tienen miembros pertenecientes a unidades militares, los cuales "desaparecen" de sus hogares durante meses.

3 comentarios:

  1. El minuto 1:42 me parte el corazón...

    ResponderEliminar
  2. El momento en el que la pequeña dice: "Daddy, I missed you, I love you"... A mi también me parte el corazón, y muchos otros niños que aparecen en el vídeo también. Lo dicho, un vídeo que mínimo se te pone la piel de gallina al verlo.

    Saludos Virginia :)

    ResponderEliminar