martes, 6 de marzo de 2012

Cruzar el charco

Ya queda menos para eliminar una cosa más de mi lista de propósitos, se acerca el día. De momento, no desvelaré cuál es, aunque hace meses atrás escribí una entrada sobre ello. Mientras tanto, continuaré explicando los demás propósitos. Esta semana es el siguiente: Ir a Nueva York.

Es un objetivo que tengo desde hace años y que me hace mucha ilusión. Es una ciudad muy cosmopolita, la cual he visto muchas fotos, y me han encantado. Además, personas conocidas que han podido ir allí, me han contado que es increíble y es un sitio idóneo para pasar unos días de vacaciones. Sin duda, uno de los lugares que más me llama la atención es 'Time Square' y sus iluminadas calles. Me interesa conocer nuevas culturas, formas de vida y, en general, nuevos lugares.

Estados Unidos siempre me ha resultado muy curioso cómo afrontan la vida y sus costumbres. Además, es un buen sitio para mejorar mi nivel de inglés, aunque siendo una ciudad con tantos millones de extranjeros, quizás no es el más acertado. Aun así, supongo que, por mínimo que sea, la fluidez a la hora de hablar el inglés se notará conforme hagas vida allí.

Este es el propósito nº30 de mi lista original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario