lunes, 5 de marzo de 2012

Buenas sensaciones

Después de tantos meses, por fin me siento capacitado para afrontar mi vida sin miedo. Me refiero a que parece como si estuviese más implicado en mi trabajo, es decir, la universidad. No han llegado notas, no sé aún resultados, pero tengo buenas sensaciones. Mi mentalidad ha cambiado ligeramente a mejor. Ahora tengo tiempo para hacer todo un poco mejor. Quizás una buena organización era la solución. Tengo tiempo para mí, para los demás, y para mis obligaciones. 

Además, de nuevo, después de un par de semana, vuelvo a ver a X. Algunas personas dicen que soy idiota, que de este modo no podré nunca olvidarla. Mi respuesta a día de hoy es: "¿Acaso tengo motivos para dejar de hablarle de un día para otro, después de lo bien que estamos?". Está claro que no puedo borrar de mi vida, obviar su presencia, sin tenerla en cuenta, después de llevar más de medio año juntos en relación de amistad. 

A parte, esta semana, un amigo mío cumple los años. Para celebrar, el sábado iremos de fiesta y esperemos que sea perfecta la noche. Además, la semana que viene tendré dos conciertos: Simple Plan y LMFAO en Barcelona. ¡Qué ganas! En éste segundo, tenemos planes para hacer más amena la espera en la cola que se forma, y vaticino que va a ser un día legendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario