martes, 7 de febrero de 2012

Momentos especiales...

Los momentos especiales son los que finalmente quedan en la memoria por siempre, pese al tiempo o la persona con la que los compartas. Para mi tener una cita romántica con tu pareja es uno de aquellos instantes realmente románticos en la cual cualquier persona quisiera estar ahí, bajo mi punto de vista. Por eso mismo, mi propósito de la semana es: Tener una cita especial nocturna con mi pareja.

Lo primordial en esto es tener pareja. Quienes me sigáis, conoceréis una historia sobre la que aún colea mi vida, una historia que parece interminable, pero que espero ver la luz algún día y con el deseo de que todo salga bien. En este caso, ya sería cuestión de tiempo y que realmente encuentre a esa pieza que encaja en mi rompecabezas.

En realidad, a mi me encantan todo este tipo de detalles, sobretodo el de estar una noche con tu chica a solas y que todo salga según lo planeado. Es una sensación que la quiero vivir con aquella persona que estoy enamorado. Un buen día sería el 14 de Febrero, día de San Valentín. En mi interior tengo una rabia contenida por todo lo siento y que no pueda hacer absolutamente nada. Impotencia, quizás. Ya que el próximo Martes no puedo hacer nada parecido, había pensado en hacerle un detalle pese a que seamos únicamente amigos. Aún me lo estoy meditando, no quiero dar un solo paso en falso... De momento, a seguir creyendo que algún día este propósito se cumplirá.

Este propósito es el nº 8 de mi lista original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario