Aprovechar el tiempo. Es lo que a partir del pasado miércoles llevo haciendo. Estos más de 25 días libres me deben servir para hacer cosas que antes no pude hacer, y es por eso que voy consumiendo el tiempo frente al libro de la autoescuela, con mis amigos, comprando cosas que necesito o realizando proyectos que tengo entre manos.
Mi relación de amistad con X continúa tan bien como estas semanas atrás. Es curioso cómo pasa el tiempo... Al principio de conocernos nos contábamos absolutamente todo, y en esa época ya pensaba que tenía mucha confianza con ella. Me equivocaba por completo. Ahora noto que a día de hoy no se parece lo más mínimo el pasado con el presente, y todo a mejor. Actualmente todo lo que tengo que decirle se lo digo sin ningún problema. Como dicen algunos, la confianza da "asco", pero es cierto, sabemos los dos cómo reaccionamos a todo y ya no nos parece nada ofensivo, más bien divertido.
Este miércoles ella viene por primera vez a mi casa. Ya que la semana pasada fui yo a la suya, he creído conveniente que ella pudiese visitar la mía y, de paso, le enseño mi nueva habitación (no es una indirecta). Estoy absolutamente seguro que todo irá bien y, como cada semana, será mi mejor día de los siete. Hace poco más de dos meses, a pesar de seguir hablándonos por redes sociales a cada hora, únicamente la veía cada 2 o 3 semanas, y podía aguantar. ¿Ahora? Incluso viéndola cada semana, la echo de menos. Es una sensación de necesidad en mi vida y, desgraciadamente para mí, no disminuye, sino todo el contrario, aumenta.
Espero que con mis distracciones pueda seguir viviendo cada minuto con la mente en otro lugar para ocupar el vacío que me deja esta "personita".
No hay comentarios:
Publicar un comentario