miércoles, 29 de febrero de 2012

El cariño de un susurro

Febrero 2012

Tan solo un par de horas pasaron desde mi profunda tristeza hasta un pequeño momento en el que empiezo a sonreír de nuevo. Eran sobre las 14.30 cuando un mensaje por Facebook me iluminó la cara. Era Martes y, como la mayoría de ellos, era el día de quedar con X. Esta vez no. Al momento, sin dar explicaciones previas, me suelta un "no" que me sentó realmente mal. Al momento se desconecta y me encuentro con un vacío y un cambio de planes repentino que me dejó trastocado. Un único día en toda la semana disponible para verla, y me quedo a las puertas.

Pero horas después, una llamada inesperada se hacía oír en mi móvil. La prima de X (A partir de este momento, pasará a conocerse como &) me preguntó para vernos. Acepté y estuve junto a ella y otra amiga nuestra. Cada vez que conoces más a una persona, van saliendo los pequeños detalles que marcan cómo es ella, tanto positivo como negativo. En este caso era todo bueno, me sentía muy cómodo, y contento por verla de nuevo. Eso me sirvió para olvidar todo lo previo a ese momento y, de algún modo, me servía como vía de escape. 

Susurrándome una canción al oído, & hacía que, pese a conocernos de hace solo 3 meses, me empezara a encariñar. No significa que sienta nada por ella, únicamente que me transmite tantos buenos sentimientos que acabas por considerarla importante, más aún si sabe toda mi historia sobre X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario