martes, 28 de febrero de 2012

Abanico de nuevas actividades

Con la próxima llegada de mi carné de conducir, muchos planes nacen de la nada para poder hacer para el siguiente verano. Tengo muchísimas ganas de que llegue esa época, supongo que como todos, pero especialmente este año porque siento como mi abanico de oportunidades para realizar actividades novedosas que jamás he podido hacer y cumplir mi "pequeña" lista de propósitos.

Uno de ellos que últimamente está rodeando mi círculo de amistades es el poder ir a un campamento en la montaña, o un "camping" cerca de una zona costera, como los que hay en la provincia de Tarragona (España). Con poco dinero podemos organizarnos y pasar unos agradables días todos juntos. Pese a ser amigos, no todos hemos tenido la ocasión de convivir las 24 horas juntos durante unos días, y sin duda sería una experiencia completamente nueva.

Es como un sueño que tienes de pequeño, cuando pensabas para tí mismo poder ser independiente, no tener que depender de tus padres y, aunque actualmente ya no dependo de ellos directamente, es cierto que vivo con ellos igualmente.

Este propósito es el nº37 de mi lista original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario