Vuelta a la Universidad con muy pocas ganas. Después de más de 20 días de descanso, comienzo de nuevo con tres asignaturas para repetir y con un horario completamente diferente. Parece como si alguien haya desordenado mi tablón de clases y aulas adrede. Ya no únicamente tengo clases matinales, sino también por la tarde, tanto los Lunes, Miércoles y Viernes. Por otro lado, me libro de madrugar los Viernes. Ahora estoy saboreando el otro lado amargo de la vida un universitario. Incluso me tengo que gastar 14 euros a la semana en comer allí.
Por si fuera poco, los Jueves por la tarde tengo un profesor particular para ayudarme en las materias más dificultosas para mí. Con esto, y las clases en la academia de inglés los Sábados por la mañana, se me reduce mi tiempo libre a los Martes por la tarde, día en el que espero quedar siempre con X, rezando porque no esté de exámenes.
Pero dentro de unos días mis horas de ocio serán incluso más reducidas, ya que necesitaré 1 o 2 horas para las prácticas de conducir. ¿Cuándo podré tener espacio para mí? La verdad es que no lo sé, y estoy bastante preocupado y agobiado. Y no sólo quiero quedar con X, sino con mis propios amigos y amigas como su prima, así que no me queda más remedio que pasar este paso con paciencia y llevarlo lo mejor posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario