A día de hoy, no sé si se ha notado mi pasión por el mundo del motor. Aunque parezca mentira, pese a mi afición, nunca he podido competir en una carrera de karts. Precisamente ese es el propósito de mi lista de 100cosas del que quiero hablar.
Cierto es que si me he montado en karts muchas veces, pero eran sesiones cronometradas sin una disputa entre posiciones, como máximo con un adversario (mi padre), con el que tuve una pequeña lucha, pero mi objetivo va más allá. Correr con 10 pilotos como mínimo en la misma pista es mi intención, y para ello me he puesto manos a la obra para la organización de dicho evento.
Gracias a Facebook, estoy intentando reunir amigos para hacer un Gran Premio, con su clasificación y su correspondiente carrera. El problema no es ni la distancia ni cómo desplazarnos al circuito, sino que el precio es bastante elevado: es un deporte muy caro donde sólo los escogidos pueden permitirse el lujo de practicarlo a menudo. Pero yo cuento con mi opinión personal: es una experiencia única que una vez en la vida hay que probar.
Este propósito es el nº 21 de mi lista original.
Este propósito es el nº 21 de mi lista original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario