lunes, 9 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva

Ya estamos en 2012, un próspero año para algunos pero para otros un año más (o quizás el último...). He decidido que, después de dos semanas de descanso, volver a bloggear con una distribución de la semana diferente a la anterior (Mirar el apartado Mi Blog). Una de las razones porque he decidido cambiarlo es para no resultar monótono y además, he tenido la necesidad de reflejarme más y profundizar con mis propios sentimientos todo lo que siento en cada momento y cómo soy realmente.

Durante estos 14 días han ocurrido muchísimas cosas: mucha fiesta entre amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos y las respectivas fiestas navideñas como Nochevieja. Precisamente en esta última noche, fue una de las más entretenidas, ya que me encontré con muchísima gente que no veía de hace tiempo y, además, no fue hasta las 7.30 que llegué a mi casa después de haber bailado durante toda la noche. Quién me diría a mi hace un año que me bailaría!

Por otro lado, estuve las 2 semanas pensando en qué regalarle a X para su cumpleaños. Rondaron muchas ideas por mi cabeza, pero únicamente dos acabaron por hacerme decidir, gracias a la ayuda de mis amigos. Ya que ella misma me advirtió que no le comprara nada (para no preocuparme), al final le sorprendí con una carta escrita a mano por mí. Su sonrisa, y su agradecimiento con un beso me bastó para estar conforme. Días más tarde, la Navidad acabó y de vuelta a la rutina.

A día de hoy, estoy contento por mi vida personal, pero defraudado con mi vida universitaria. Espero poder desahogarme escribiendo cada día en mi Blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario