Hablando con una amiga que hace relativamente poco que la conozco, me he dado cuenta que existen muchas vidas paralelas a la tuya y que en cierto momento se cruzan. Suena un tanto ambiguo, pero subjetivamente tiene sentido.
Ella y yo nos conocimos a raíz de nuestros primos segundos indirectamente. Yo la agregué por Facebook, sabiendo que era prima de X. Empezamos a hablar y me contó que era muy amiga de mi primo. En ese momento, sentí que la vida a veces es muy caprichosa y puede darse coincidencias de lo más curiosas. A partir de ese momento, iniciamos una buena amistad. Yo le contaba todo, al igual que ella a mi, y nos demostramos que podíamos confiar el uno al otro. Todo esto sucedió no hace más de un mes.
Un cierto día, ella me saludó y, de repente, con un tono de curiosidad, me preguntó si por casualidad X y yo teníamos algo más que una amistad. Como no, le conté toda la historia desde un inicio. Se quedó perpleja pero asombrada de lo valiente que fui y esperanzadora porque todo me fuera bien con X. Seguidamente yo le pregunté también lo mismo, pero este caso, con mi primo, ya que vi comentarios entre ellos muy afectivos y cariñosos. Efectivamente, tenía razón yo también. Vivíamos exactamente la misma situación, incluso desgraciadamente tuvo la misma mala suerte que yo, ya que sabía que mi primo sólo quería amistad con ella.
Actualmente, estas dos vidas que llevamos paralelas siguen cruzadas entre nosotros por lazos genealógicos. A la espera de resultados, nos apoyamos e intentamos ayudarnos mutuamente para conseguir que "ciertas personas" abran los ojos y lleguen a ver lo que realmente tienen a su lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario