Este propósito es un tanto diferente a los demás. Semanas atrás he venido explicando algunos de ellos en referencia a un deseo que tengo, con sentimientos más bien distintos al de hoy: Completar un libro de Sudokus de distintas dificultades.
En mis ratos libres donde lo único que tengo a mano y disponible mi BlackBerry, gracias a una aplicación de Sudokus, me he empezado a aficionar a ellos, aunque ya previamente había hecho, pero no consiguió engancharme como hasta ahora. La afición es de relativamente poco tiempo, pero aún así ha supuesto un reto muy complicado para mí. Como es lógico, empecé con la dificultad "Fácil". El tiempo de realización no era demasiado, comparado con los que obtuve en niveles superiores. En "Normal" no tuve mayores problemas. Algunos más tuve en "Difícil", aunque conseguí completarlo, pero a día de hoy aún no he sido capaz de acabar en nivel "Genio".
A pesar de gastar casi 2 horas pensando, aún no he conseguido rellenar ni la mitad de las casillas vacías pendientes de número. ¿Por qué no consigo hacerlo? Esa es la pregunta que ando buscando hace días. Por eso, decidí colocar ese propósito a modo de reto personal. Aún no he probado más del nivel ese (el más alto que existe), por ese motivo, no sé si realmente he escogido el único que me podría dar complicaciones o no.
En todo caso, espero que algún día pueda marcar como "Hecho" este punto de mi lista para sentirme orgulloso conmigo mismo de ejercitar la mente y ganar la partida a un simple pasatiempo.
Este propósito es el nº 86 de mi lista original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario