Una semana más, tengo varias cosas que han sucedido a lo largo de esta semana. En primer lugar, decir que estoy a mitad de unas pequeñas vacaciones de una semana como preparativo para las fiestas navideñas. Mi universidad ha decidido dar libre todos los días a pesar de que tan sólo hay 2 días no lectivos en el calendario esta semana.
Estoy intentando desconectar de todo y pasármelo lo mejor posible, estando con mis amigos, dibujando y, sobre todo, descansando. Ya tocaba después de unas agotadoras semanas sin poder tomar aire para retomar el estudio. Aunque, sin embargo, hay veces que para disfrutar al máximo de los días festivos que el año te brinda, necesitas alguna vez madrugar y aprovecharlo al máximo.
Hoy, por ejemplo, he ido de barbacoa con los amigos de siempre y con aquellos que fueron compañeros míos los dos años anteriores en el instituto. La jornada ha sido realmente divertida y entretenida, aunque el frío haya estado presente en todo momento. Finalmente, tras la temprana caída de la noche en mi pueblo, decidimos agruparnos seis de nosotros en casa de una de ellas. Prácticamente hemos estado viendo una "película", gracias a los magníficos juegos que posee la consola PlayStation 3, como la saga Uncharted. Incluso los escépticos a ese tipo de tecnologías han sido cautivados por juegos como éste, y hemos podido pasar una tarde-noche divertida.
Para completar el día de una forma redonda, X y yo hemos podido hablar y nos hemos podido reír a través de Facebook hasta que se ha tenido que marchar a dormir. En general, feliz por cómo estoy afrontando estos últimos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario