martes, 29 de noviembre de 2011

Pieza a pieza

Como todas las semanas, vengo a hablar de otro propósito que aparece en mi lista de la web 100cosas.com. Hoy me apetecía hablar del propósito siguiente: Completar un puzzle de 5000 piezas o más.

La razón es bien sencilla. A mí me gustan mucho, y llevo ya 3 de ellos completados. El primero que hice fue una fotografía panorámica nocturna de Nueva York. Para poder completarlo tardé más de un mes y únicamente fueron 1000 piezas. Eran mis inicios y tampoco tenía mucha práctica para hacer puzzles de ese número de piezas. 

Más tarde, después de un cierto tiempo, a raíz de la remodelación de mi nueva habitación, decidí comprar otro de un estilo similar, pero esta vez del atardecer de San Francisco. Quería que mi habitación reflejase las aficiones que tengo y lo mucho que me gustan esos paisajes tan espectaculares.

Finalmente, como no iba a ser de otra forma, compré un último puzzle de 1000 piezas, al igual que los anteriores. Con un fondo en blanco y negro, el amarillo de un taxi neoyorquino asoma su frontal en la fotografía. Sin duda, es el que más me gusta de los tres, y apenas tardé 1 semana en hacerlo.

Por esta razón, he pensado que necesito ir subiendo de cantidad de piezas, para aumentar la dificultad pero, a la vez, disfrutar haciéndolos. Mi objetivo es llegar a los 5000, aunque todavía me queda un intervalo considerable para alcanzarlo.

Este propósito es el nº 62 de mi lista original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario