Ya he comenzado los exámenes parciales. El primer asalto no estoy del todo seguro de quién habrá ganado, pero Cálculo me lo ha puesto realmente difícil. Siendo sincero, creo que no he llegado a los dos tercios de tiempo de estudio dedicado a ésta asignatura. Mal por mi parte, pero por otra, me frustraba cada vez que miraba los apuntes, ya que me daba la sensación de estudiando de unos apuntes de una carrera diferente. No entendía nada y no tenía opción de averiguar el procedimiento de los ejercicios, ya que únicamente tenía las soluciones.
Mañana más, y así hasta el ansiado viernes 18. Como buen universitario, después de unos agotadores días de estudio, llega la fiesta, y con fuerza, cual huracán se acerca a la costa. Para añadirle motivación, decir que celebramos el sábado el 18 cumpleaños de un amigo mío y, por supuesto, debemos celebrarlo por todo lo alto. Ya únicamente queda 1 en nuestro grupo que aún no ha alcanzado la mayoría de edad.
Por otra parte, decir que aún no he quedado con X y tampoco tengo intención de decirle nada hasta que ella no se decida a pedírmelo a mi. No voy a insistir más, porque parece que el único que tiene interés soy yo, y puede ser verdad en el caso que no me diga nada sobre el tema en la próxima semana. Ella sabe que esta semana no puedo, pero que he estado disponible muchos días, por lo tanto, no me sirven excusas para justificar sus acciones. Los hechos son los que prevalecen en la historia, no las intenciones.
Por lo demás, todo bien. Nada ha cambiado desde el último Lunes. Únicamente siento como la Navidad se acerca a pasos de gigante, y de eso me doy cuenta gracias a las instalaciones de las luces navideñas de las calles de mi pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario