martes, 15 de noviembre de 2011

Sueño de 4 meses

Recién sabida la noticia, debo deciros que estoy prácticamente seguro que voy a cumplir uno de mis propósitos más buscados desde que tenía 10 años: Ir a un concierto de Simple Plan. Como ya sabéis, es mi grupo preferido y lo llevo escuchando muchísimos años. 

Ayer, gracias a un amigo, me enteré de que el Tour Europeo de Simple Plan pasará por dos ciudades españolas, y una de ellas es Barcelona. El 13 de Marzo del 2012 será la fecha en que el grupo canadiense venga a actuar en Sala Razzmatazz. El viernes 18 de Noviembre del 2011 saldrán a la venta las entradas, y estoy esperando impaciente por tenerlas ya en mis manos.

No sé realmente si será el primer propósito marcado como "Hecho", ya que aún quedan meses para que se pueda cumplir, y no tengo idea si podré antes estrenar mi lista de completados. En cualquier caso, estoy muy feliz de tener la ocasión de cumplir mi sueño y espero que finalmente lo consiga. 

Hasta entonces, solo me queda esperar y añadir, mediante experiencias nuevas, nuevos propósitos que yo necesito para continuar adelante en la vida con un rumbo establecido.

Este propósito es el nº 83 de mi lista original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario