lunes, 24 de octubre de 2011

Llueve sobre mojado

Y en el sentido literal de la frase... Después de un corto fin de semana, en el cual no he salido de fiesta porque mis "queridos" amigos no querían ir. Para un día en el que mi mente se despeja y desea huir de la rutina, acabó el día sin apenas hacer nada interesante.

Hoy tenía previsto quedar con M* después de casi un mes sin verla, pero, debido a las fuertes lluvias que azotan mi zona, decidimos dejarlo para mañana. Los dos rezamos (especialmente yo) para que mañana se haga un hueco el sol entre las espesas nubes. Por lo menos eso es lo que predicen los meteorólogos. Estoy ansioso por verla. Tanto es así que hoy he intentado por todos los medios hacer la máxima cantidad de tareas de la Universidad para poder reservar esa tarde.

Dejando de lado ese tema, mi cabeza va acumulando día tras día más capas de preocupaciones con forma de exámenes. La verdad es que no me siento demasiado nervioso. ¿Será porque ya me he hecho la idea que sin entender el 90% de las clases sólo aspiro al 1? No os quiero impresionar, pero ya he superado con creces esa nota fijada. Ni más ni menos por 75 décimas, es decir, un 1,75. Gracias a este examen tipo test me ha hecho recordar porqué dejé de echar la quiniela.

Mañana me espera el resultado de Cálculo. Poco cálculo habrá hecho mi profesor... Pero bueno, a seguir con la sonrisa de estos últimos días y a disfrutar de los que quedan por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario