martes, 10 de abril de 2012

El devenir de una gota


 Lluvia y más lluvia. ¿Qué casualidad verdad? Ya son varios años en los que aparece el mal tiempo en Semana Santa, y como no podía ser de otra manera, echando a perder los planes que tenía. Alguna que otra tregua hubo, la cual aproveché para disfrutar con mis amigos.

 Después de una semana de descanso, toca volver a la monotonía, a colocar ordena-damente las piezas de mi mente. Debo recuperar la noción del tiempo, los horarios establecidos, y con la disposición para afrontar la última etapa de mi primer año universitario.

 Para empezar con buen pie, he querido hacer ciertos cambios en el Blog. Personalmente, me ha acabado gustando el resultado, y espero que próximamente hayan más y mejores. Hasta entonces, esto es todo lo que tengo que decir. Para más información, haz click aquí y entérate de las novedades.

"Hay momentos en los que necesitas escucharte a ti mismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario