lunes, 26 de marzo de 2012

Nuevos cambios en mi Blog

¡Día marcado para subir a examen de conducir! Espero poder aprobar, sería mejor regalo de cumpleaños que me podrían hacer, ya que dos días después seré 1 año más viejo. Poca cosa ha cambiado en esta semana. Muchas dudas sobre mi cabeza, sí, aquellas referentes a mi futuro como estudiante. Cada vez me adentro más en un laberinto donde las migas de pan que dejaba por el camino para poder volver atrás ya se las han comido los pájaros. Sigo aún sin tener claro mi futuro...

Lo que sí tengo claro es que esta es la última semana antes de Semana Santa (¡fiesta!), lo cual significa que hasta el día 9 de abril no volveré a las andadas por el Blog. Éste mismo está siendo remodelado, y para el inicio de la nueva etapa habrán más novedades referentes a su aspecto y a su formato de entradas. Preveo que las entradas no serán diarias. Tengo pensado reducirlas para poder darme más tiempo a mí mismo, y sin tener que hablar de un tema en concreto, sino de lo que a mí me apetezca.

Sin embargo, podéis dejarme por Twitter sobre algún tema que os gustaría que tratara, y comentaré sobre ello en una entrada. Las frases se irán añadiendo cada lunes y viernes, como ya vengo haciendo durante todos estos meses.

Intentaré mejorar la calidad de mis entradas, aunque el tiempo no me permita expresarme tanto como querría. Por último, querría dar las gracias a todas esas personas que me siguen y que me apoyan en mi Blog y los ánimos por Twitter. ¡Eso me da fuerzas para seguir mejorando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario