miércoles, 15 de febrero de 2012

Momentos de soledad

Febrero 2012

La soledad se presentó sin previo aviso ese Sábado. No pensaba estar solo tal día como fue, después de no haber salido por la noche desde hacía dos semanas. Únicamente se oía en mi casa los comentaristas de fútbol narrar el partido mientras un servidor charlaba sin apenas prestar atención a las personas que estaban en mi misma situación detrás de sus pantallas.

La música también me hacía compañía cada ciertos momentos. Es un alivio saber que detalles así pueden "alegrarte" en cierto modo la noche, pese a que los planes anteriores hubieran ido a pique horas antes y te encontraras sentado en una silla, mirando con los ojos medio-cerrados a un portátil.

Sabía que iba a estar solo en casa hasta las 2 de la madrugada aproximadamente, así que decidí tomármelo como un descanso de toda la semana. Pronto me fui a la cama y, con la luz tenue de mi mesita de noche, agarré el libro de la autoescuela e hice un nuevo amigo. Media hora después, decidí cerrar los ojos y esperar impaciente qué me encontraría tras el mundo del sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario