jueves, 9 de febrero de 2012

Libertad para desplazarme

A falta de una semana para subir a examen teórico de conducir, siento cada minuto más el ansia de poder tener un coche propio. Es cierto que aún me queda mucho para poder obtener la licencia B, pero espero que en aproximadamente 2 meses pueda tenerlo conseguirlo. 

La libertad que te llega a dar un automóvil para poder ir a cualquier sitio, sin tener que depender de nadie ni de nada, es un cambio importante y con mucho valor. Te olvidas de calcular las horas de pasada de los autobuses o trenes, y sabiendo que únicamente para en sitios específicos y que la rapidez es la mayoría de ocasiones es importante.

Desde bien pequeño ya soñaba con conducir hacia lugares desconocidos para mí, acompañado de mis amigos y amigas. No puedo negar que todos estos años han sido como vivir en un área limitada de unos kilómetros y que únicamente podía salir fuera acompañado de mis padres o excepcionalmente de alguna persona más. A partir de ese momento, todo cambiará. Incluso es probable que me desplace cientos de kilómetros para visitar a un amigo o ir al pueblo de X con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario