martes, 31 de enero de 2012

Un trazo en la pared

El propósito de esta semana viene ligado a mi afición por el diseño y el dibujo. Lo que me gusta hacer en mis tiempos libres en los que me encuentro frente al portátil en mi escritorio, es simplemente dibujar en un folio de papel lo que se venga a la cabeza, ya sea abstracto o no. Por eso mismo, llevo mucho tiempo haciendo "graffitis" en lápiz a todo aquel que me lo pide, con el nombre correspondiente. Los disfruto y me gusta ver como a ellos les gusta también.

Por esa razón, una de mis intenciones, aunque lo veo bastante lejano, es dibujar un graffiti en la pared de mi habitación. Ahora mismo no podría ser, ya que es nueva, con el mobiliario nuevo (como el típico dormitorio de un adolescente universitario), y no encajaría para nada en este espacio.

Sin embargo, tengo pensado que, dentro de unos años, cuando tenga una casa para mí (o si se da el caso, para mi pareja), tengo claro que una de las habitaciones va a ser un espacio reservado a los videojuegos y el tiempo libre, tal y como se ve en otro de mis propósitos. Siendo una sala exclusiva para eso, vería muy bien dibujar uno de estos artes callejeros en una de las paredes. A pesar de que aún no es viable, mis propósitos no tienen fecha de caducidad, y lo último que se pierde es la esperanza.

Este propósito es el nº 67 de mi lista original.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, te sigo! :)
    un beso!
    http://sillorasqueseaderisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Luego me paso por el tuyo a ver qué tal. Saludos! :)

    iSirk

    ResponderEliminar