lunes, 23 de enero de 2012

Un fin de semana más...

Estos últimos días han sido realmente buenos en todos los aspectos. El viernes pasado estuve con una amiga que la quiero un montón y me lo paso muy bien, más sabiendo que en el grupo está mi primo y otras personas de lo más simpáticas. Para acabar ese día, una noche de FIFA con los amigos completaron un día redondo.

Esto continuaría el sábado... A las 22.30 de la noche quedamos todos para ir a Barcelona Centro, como no, de fiesta. Después de estar en un bar enorme (con billares y demás) y entre alcohol, nos dirigimos sin rumbo hacia nos llevara el sonido de la música. De camino, un individuo más bien "loco" se acercó hacia nosotros para abrazarnos. Los de su grupo mientras intentaban impedirlo, una de ellas, con acento inglés, nos preguntó dónde había algún lugar para bailar. Estuvimos como media hora hablando todos entre todos y, finalmente, decidimos ir juntos las más de 10 personas que éramos hacia la zona costera. Esas 5 nuevas personas eran estudiantes ERASMUS provenientes de Austria, Alemania, Holanda, Francia e Italia.

Estuvimos prácticamente hasta las 6 y media de la mañana junto a ellos, compartiendo ideas y conversando en una mezcla de español e inglés. Además, me sirvió practicar hablando con éste último. Fue una experiencia agradable y curiosa, ya que no todos los días tienes la oportunidad de conocer gente así, y menos aún si son tan simpáticos como fueron.

Hoy, para acabar, fui a acabar de comprar los últimos detalles de mi habitación nueva: unas cortinas, una alfombra, una luz nueva, entre otras cosas. La verdad es que ha quedado bastante bien, aunque quede por ultimar las últimas pinceladas de decoración. Tengo muchísimas ganas, tanto yo como X, de que ella venga y pueda verla, y ya de paso que estemos juntos los dos en mi habitación. Esto ha sido todo, en unos últimos días de lo más interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario