Último sprint para llegar a las fiestas navideñas. Esta semana se me va a hacer aún más corta que las anteriores, ya que el viernes no iré a la Universidad gracias a la buena acción del profesor de Química. En realidad, últimamente estoy recibiendo regalos en forma de horas libres de muchos de ellos. Tanto es así que estoy escribiendo ahora mismo desde la Biblioteca de mi Campus.
El problema es que no puedo volver a mi casa porque al estar mi padre, sería un tanto sospechoso que volviese tan temprano. Por eso mismo, he decidido pasar el tiempo aquí hasta que llegue la hora de marchar. Por otra parte, estoy contento con mi nota de Química en el examen online tipo test: he logrado mi segundo 10 gracias al trabajo en equipo de los de mi clase y el montón de fotos con las soluciones que andan rondando entre nosotros. Es cierto que mi conciencia no debería estar tan tranquila, pero el mismo profesor sabe a lo que se expone. Al fin y al cabo, lo que necesito es aprobar, tal y como me estan yendo las cosas...
Por otro lado, se acerca también el cumpleaños de X y me gustaría comprarle algo. Como la mayoría de los chicos, no sé muy bien qué puedo regalarle y por eso alguna amiga mía me está dando ideas. Me gustaría mucho regalarle algo que lo lleve siempre con ella y que me recuerde siempre que lo vea. De momento, todo es una incógnita que no se resolverá hasta dentro de unos días.
Por lo demás, con ganas de ver a la familia reunida y pasar unas Navidades feliz y libre de preocupaciones durante dos semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario