lunes, 12 de diciembre de 2011

Buena suerte en Martes 13

Nueva semana y ya queda menos para afrontar las Navidades más espectaculares y divertidas que jamás he vivido. Bueno, sin contar las épocas en que yo, de niño, disfrutaba como lo que era con los regalos y el espíritu infantil que todos poseíamos.

Además, (olvidando los estudios, ya que me van realmente mal) tengo motivos para estar contento, ya que vuelvo a ver a X este próximo Jueves. Para ese día, estrenaré lo máximo que pueda de prendas de ropa que me compré precisamente el Jueves pasado, en el que desembolsé más de 250 €. Fue la primera vez que volaron de mi cartera tal cantidad de dinero simultáneamente el mismo día, y aún me quedan cosas por comprar. Incluso es posible que vayamos a un centro comercial los dos para pasar la tarde de compras y paseando, ya que, aunque no fuese la primera vez, sería cambiar un poco la monotonía de estar con ella en las calles.

Intentaré por todos los medios conseguir fotografiarme con ella. Parece mentira que la cantidad de veces que hemos estado juntos, y no tenemos una foto exclusivamente tomada para nosotros dos. Únicamente puedo contar una serie de fotos en la que salimos juntos, acompañados de más amigos, o solos pero sin "posar". Me haría especial ilusión.

Por lo demás, decir que mañana es Martes 13. En España (no sé si en otros países) se considera el día de la mala suerte, pero yo discrepo en ese tópico. Plenamente escéptico, pienso que es un día como cualquier otro, y si yo tuviera que nombrarlo con algún adjetivo, ni mucho menos utilizaría ese término, sino más bien lo contrario. Buena suerte en Martes 13, ya que es el día en que nací. Me siento diferente a los demás, y eso, a diferencia de los demás, me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario