jueves, 20 de octubre de 2011

Algo más que amigos...

Es inútil pensar que nunca te vas a enamorar. Sin ir más lejos, a mis 18 años, he comprobado en primera persona qué es ese desconocido y la vez tan conocido sentimiento. Realmente complicado dejar escrito en un papel de qué se trata este estado emocional, qué sientes en ese momento. 

Un verdadero amor lo defino como aquel en el que cada momento te acuerdas de esa persona. Hasta con el más insignificante detalle te viene a la mente su sonrisa. Ese cosquilleo en el estómago cuando la tienes cerca, ese aire que respiras proveniente de su perfume... Estar a su lado es lo único que te llena, mas no siempre estás con ella, y sientes su ausencia magnificada el doble. Escuchar un "te quiero" susurrándote el oído, y sentir que el resto del mundo desaparece de repente.

Gracias al amor, puedes comprender la vida bajo otro punto de vista, llena de nuevas vivencias y experiencias. Pero, desgraciadamente, muchas de aquellos amores deciden partir hacia rumbos distintos, y no siempre es una decisión consensuada por las dos partes. En ciertos casos, extrañar a esa persona que ya no está contigo hace que no la olvides, que siga en tu memoria clavada como una flecha, la cual no puedes quitarte sin padecer dolor. 

A pesar de todo, éste es un sentimiento innato que va madurando conforme el tiempo. Las personas se necesitan las unas a las otras y, por lo que a mí me respecta, seguiré persiguiendo al amor hasta conseguirlo o hasta que mi orgullo empiece a desprenderse de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario